jueves, diciembre 01, 2005

Noticias de Arte Correo: Shadow Tributes in the Never Sleeping Clouds


El cartero nos trajo Shadow Tributes in the Never Sleeping Clouds, el newsletter de Sings & Stones que realiza Guido Vermeulen en Bruselas (Bélgica).
Allí nos comenta que se inauguró un nuevo blog http://shadowtributes.blogspot.com para la documentación de Mourning Celebrations of art and life - Mónica Ferreti/Marilyn Damman/Henk Van Stten/Carlo Pittore/Friedrich Winnes, nos invita a visitarlo y, también, a participar en Dream Project, la convocatoria en marcha de nuestro amigo italiano el mailartista Pierpaolo Limongelli y a conocer su nuevo blog http://dreamma.blogspot.com , otro proyecto que también está dedicado a Marilyn Damman.
Para participar en la convocatoria de Pierpaolo envía tu contribución a:

Pierpaolo Limongelli
Via Calatafini, 38
70043, Monopoli (BA)
Italia/Italy

En otro apartado de Shadows Tributes nos enteramos de otros dos blogs, también recomendables:
The Art of Books & Small Print Publications http://boklist.blogspot.com y Friour Network Magazine 1 en http://friour1.blogspot.com
Guido, además, publica convocatorias para proyectos de Arte y Paz:
** Make Friends, not War (Haz amigos, no Guerra), una propuesta de The Art Gallery Ripustus en Finlandia. El evento se realizará en cooperación con la European Artist Association and the Fiuroart XXI Foundation. Los requisitos para particpar son: que envíes de 1 a 3 trabajos en pequeño formato, técnica libre, medidas 20x20 cm. Estos trabajos se venderán para caridad, con la curaduría de Pirjo Heino. En el apartado de arte correo aceptarán de 1 a 5 trabajos, medida máxima A4. No te olvides de colocar atrás de cada obra tu nombre y dirección en forma clara y enviar las contribuciones antes de que finalice noviembre del 2005 a:

Art Gallery Ripustus
Rauhankatu, 11
FI - 13100 Hameenlinna
Finlandia/Finland


** Friour's Earth Charter Project: el proyecto fue aceptado para ser exhibido en la próxima Alternative Art and Music Festival en St. Niklaas, Bélgica, en abril de 2006. Por esta razón Guido extiende la fecha límite para recibir contribuciones hasta finales de este año. Las obras tenés que enviarlas a:

Guido Vermeulen
Vincottestreet, 81
B-1030 Brussels
Bélgica/Belgium


** En la fotografía vemos la obra de Guido Vermeulen Angels are Butterfly que envió al proyecto "Los Ángeles de Ulloa" http://losangelesdeulloa.blogspot.com organizado por la directora de Juana la Loca, Iris Pérez Ulloa. Si querés participar enviá un ángel por correo a:

Proyecto los Ángeles de Ulloa
Iris Pérez Ulloa
Av. Caseros 2428 piso 1° "E"
(1264) Ciudad de Buenos Aires
Argentina


Recibirás un ángel a cambio y participarás en la exposición del blog.

No hay comentarios: