jueves, febrero 16, 2006

1° Concurso de Cortometrajes sobre Vino "Vinartes" [Buenos Aires]

Organizado por la Escuela Argentina de Sommeliers con el asesoramiento y auspicio de INCAA.
La Escuela es la institución pionera en la Argentina en la formación de
Sommeliers y promoción de la cultura y consumo del vino.
Vinartes 3, es un evento anual que organiza la escuela con la finalidad de unir el vino y el arte. En esta oportunidad propone a través del Concurso de Cortometrajes desarrollar miradas creativas y artísticas sobre el vino argentino y así fusionar el vino y el arte audiovisual.
Vinartes 3 se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de abril de 2006, en Terrazas del Este (Punta Carrasco), en esta oportunidad se dará a conocer el corto ganador y se podrá disfrutar de una muestra audiovisual donde el vino será el protagonista.
La duración máxima de los cortos será de 10 minutos incluyendo títulos y rodantes. Se aceptarán todos los géneros y formatos, pero los participantes deberán presentar una copia en formato DVD a los efectos de la preselección. Dicha copia deberá acompañarse con el formulario de inscripción.
Los cortos deberán ser inéditos y cada realizador podrá presentar uno. Los mismos deberán presentarse en sobre cerrado, personalmente o por correo en la Escuela Argentina de Sommeliers, Callao 1046, primer piso A, en el horario de 9.30 hs a 21.30 hs hasta el 7 de abril del 2006 inclusive.
Las bases y los formularios de inscripción se encuentran a disposición de los interesados en la Escuela Argentina de Sommeliers y en los sites de internet: www.vinartes.com.ar  www.sommeliers.com.ar  www.incaa.gov.ar
En estos sitios se podrá acceder a información sobre la historia de la viticultura argentina, el terruño vitivinícola, el mercado actual y tendencias, la comunicación y promoción del vino argentino, la cata de vinos, etc.: www.inv.gov.ar  www.bodegasdeargentina.org  www.fondovitivinicola.com.ar www.sommeliers.com.ar
Más información: www.incaa.gov.ar

No hay comentarios: