jueves, febrero 16, 2006

XIII Certamen Internacional de Poesía y Narrativa Breve

Organizado por Editorial Nuevo Ser

Bases Generales (para ambos géneros)
Podrán enviarse entre tres y ocho poesías, máximo 40 líneas cada una, o una o más obras en el género narrativa con una extensión máxima total de 240 líneas, por triplicado, con tema libre, firmando con seudónimo y adjuntando datos personales del autor (número de documento, nombre y apellido, dirección completa, teléfono, mail). La inscripción es libre y gratuita.

Cierre
El cierre es el 15 de marzo de 2006. Los trabajos podrán enviarse por correo a Besares 2395 (1429) Buenos Aires, Argentina, o por mail a concurso2005@hotpop.com (por mail debe enviarse un archivo adjunto de Word con sus datos y otro archivo adjunto de Word con los trabajos, en una sola copia y preferentemente en un solo mail. Nuevo Ser se hace cargo de bajar los triplicados y organizar los datos en sobres aparte). Si tiene problemas para enviar por correo electrónico, comuníquese de lunes a viernes de 14 a 18:30 hs. al (5411) 4702-1030.

Premios
Primer Premio
: Edición gratuita de un libro de aproximadamente 64 páginas. El autor ganador de este premio tendrá un plazo de 180 días para entregar el material del libro a publicarse. El Primer Premio consta también de un trofeo, diploma y difusión a nivel internacional, vía Internet.
Segundo Premio: trofeo. diploma.

Observaciones
El jurado, compuesto por escritores y profesionales del medio gráfico y cultural independiente, cuyos nombres se darán a conocer en el acto de entrega de premios, podrá otorgar hasta 5 menciones especiales.
La editorial tiene proyectada la previa publicación de una antología cooperativa con los mejores trabajos recibidos, en cuyo caso, los autores serán debidamente notificados a fin de recibir su aprobación final. En caso de acceder a la publicación, la misma se realizará sólo si los autores están de acuerdo con las cláusulas y condiciones de edición, que se evaluarán según cada caso en particular y que el autor podrá aceptar o rechazar. En este último caso se disuelve toda relación entre autor y editorial pudiendo el autor disponer de sus obras libremente para presentarlas a otros concursos o cualquier otro fin.
Sobre esos autores antologados se definirán luego a los ganadores de los premios establecidos.
El Primer Premio no podrá declararse desierto.
Los primeros resultados del certamen se darán a conocer vía postal a todos los participantes en el curso del mes de abril.
Los trabajos no seleccionados para la publicación y los no antologados serán destruidos y no se devolverán a los autores.
Cualquier cuestión no prevista en las presentes bases será resuelta por la editorial.

No hay comentarios: