sábado, febrero 04, 2006

XIII Encuentro Internacional de Editores Independientes: EDITA 2006

Entre el 28 y el 30 de abril de 2006 se realizará en Punta Umbría el XIII Encuentro Internacional de Editores Independientes EDITA 2006.
EDITA es un foro de ámbito internacional en el que se reúnen, anualmente, editores independientes y ediciones alternativas de carácter cultural para dar a conocer su trabajo y exponer nuevas fórmulas de distribución y difusión de las publicaciones. Este encuentro es al mismo tiempo un escaparate singular de las nuevas tendencias del Arte y la Literatura.
EDITA es un punto de encuentro e intercambio de experiencias donde los editores y promotores de la cultura alternativa tienen la oportunidad de dar a conocer sus últimos proyectos así como plantear nuevas formas de colaboración y cooperación en el terreno de la edición.
EDITA oferta en su programa una amplia gama de formas de intervenir: ponencias, mesas redondas, presentación de publicaciones, proyecciones de vídeo, recitales popeticos, performances de publicaciones, conciertos, exposiciones, instalaciones, etc.
Si deseas participar en el encuentro debes remitir la ficha adjunta y un ejemplar de tu publicación, antes del día 1° de marzo a:
 
EDITA
Casa de Cultura
Avda. Pintor José Caballero, 1
Punta Umbría
21100 - Huelva
España
 
La organización cubre el alojamiento y estancia de una persona por grupo o editorial en el Albergue Juvenil de Punta Umbría. Los acompañantes deberán enviar el justificante de abono de una cuota de 90 euros, antes del día 1 de abril, en la c/c. N° 2098.0022.35.0132000161 de la Caja El Monte, en concepto de inscripción, que incluye los gastos de pensión completa desde la cena del viernes día 28 de abril hasta el desayuno del lunes día 1° de mayo. En el ingreso se debe indicar además del nombre, la editorial por la que asiste. Existe un límite de 100 plazas, que se reservan por riguroso orden de inscripción.
 
Para solicitar más información:
Uberto Stabile
Te.: (00-34) 959-49-51-31 / 609-42-77-12
Fax: (00-34) 959-49-51-33
 
Organizadores:
Asociación Cultural 1900 / Ayuntamiento de Punta Umbría
 
Modelo de ficha a cumplimentar:
Nombre del Grupo o Editorial: ........................
Nombre del Ponente:.....................................
Dirección Postal:...........................................
Teléfono: ......................................................
e.mail:..........................................................
Nombre de los acompañantes:.......................
Título de la intervención:.................................
Tipo de intervención:......................................
(Ponencia / Vídeo / Performance / Recital /
Concierto - Señalar lo que proceda - Tiempo
máximo 20 minutos)
Necesidades técnicas:..................................
Incorporación prevista al encuentro:................
(Viernes / Sábado Manaña / Sábado Tarde /
Domingo - Señalar lo que proceda con el fin de
confirmar almuerzos y cenas)
 
Enviar esta ficha, junto al último número de publicación, por correo postal, antes del día 1° de marzo.
 
EDITA está recopilando publicaciones para el Fondo de Ediciones Independientes de Punta Umbría, que ya cuenta con un total aproximado de 10.000 ejemplares, si piensas deshacerte de ellas y quieres colaborar con EDITA ponte en contacto con los organizadores ya que podrías ayudar a completar las colecciones y ampliar el fondo.
 
 
 

No hay comentarios: