sábado, febrero 24, 2007

Nos Ponemos Poéticos...



ME LLAMAS


De noche me llamas,

entonces escucho ese trino que me apasiona

hasta siento que me olvido "yo",
ahora puedo no tener pasado
y solo deseo escuchar màs,
ni preguntar, ni contestar, solo sentir.

Luego, mi piel se eriza
cierro mis ojos y te quiero tener,
ahora ni siquiera oigo, solo imagino...

pongo mùsica a tu voz, la visualizo,
veo tus labios moverse màs lentamente
al ritmo de tus frases vanas
ya tus cabellos al viento bailan sobre tu frente,
sinuosos, perfectos.


Tus movimientos imitan la danza
sensuales y estudiados,
eres lo que ansio y no voy a tener.
De pronto un error!,
tocas el sonido que me despierta
abro los ojos y veo mi lugar
colores y texturas que puedo tocar
hay fotos y objetos con la firma de él,
a gritos lo escucho desde la pared,
él esta en mi aventura y en mi jugar,
en mi sonrisa y en mi llorar.

Estoy en pleito y como con él,
y digo que no lo dejo
pero me quiero ir,
lo tomo en la luz,
y en las sombras me suelto a volar
lo respeto y lo amo
pero voy sin él.

1995


Nuria Montoya

Olbia (SS)
Italia
nuria.montoya@yolotl.org